sábado, 1 de diciembre de 2012

TRABAJO EN LAS UNIDADES DE APRENDIZAJE



   UNIDAD DE APRENDIZAJE                             INTERVENCIÓN

   ARQUITECTURA DE MICROPROCESADORES Y MICROCONTROLADORES
Con ayuda de nuestra sistema mínimo, vamos a realizar una cisterna donde cada que el nivel del agua aumente o disminuya, se muestre en un display la cantidad de litros que existen y se pueda utilizar en el trabajo de nuestra casa inteligente.
CÁLCULO INTEGRAL
Como nuestro proyecto requiere automatizar gran parte de una casa, es entendible que realizaremos bastantes circuitos, por lo que será necesario hacer los cálculos de la corriente, voltaje y resistencia que debe tener cada componente, por lo que en esta materia resolveremos nuestros circuitos gracias al cálculo integral
DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS
En sí, una casa inteligente requiere de elementos que puedan percibir agentes externos como la luz, la temperatura y hasta la presencia, por lo que utilizaremos todos los sensores ópticos que hemos podido revisar en clase, además de utilizar algún otro dispositivo electrónico conocido.
ELECTRÓNICA DIGITAL
Realizaremos únicamente una investigación documental de los sensores que utilizaremos en nuestro proyecto
 FÍSICA III
 
Realizaremos únicamente una investigación documental de los sensores que utilizaremos en nuestro proyecto.

INGLÉS V
Con toda la investigación documental que tenemos, realizaremos un escrito donde explicaremos el porqué de nuestro proyecto y este mismo lo transcribiremos en ingles (abastract).
     ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y JUVENIL III
NO SE PRESENTO TRABAJO ALGUNO
PROGRAMACIÓN VISUAL
Con toda la información reunida realizamos un blog en Internet donde las personas puedan ver nuestro proyecto, tanto en sus inicios como en su final.
QUÍMICA III
Realizaremos únicamente una investigación documental de los sensores que utilizaremos en nuestro proyecto



No hay comentarios:

Publicar un comentario