TRABAJO EN LAS UNIDADES DE APRENDIZAJE
UNIDAD DE APRENDIZAJE INTERVENCIÓN
|
ARQUITECTURA DE MICROPROCESADORES
Y MICROCONTROLADORES
|
Con ayuda de nuestra
sistema mínimo, vamos a realizar una cisterna donde cada que el nivel del
agua aumente o disminuya, se muestre en un display la cantidad de litros que
existen y se pueda utilizar en el trabajo de nuestra casa inteligente.
|
CÁLCULO INTEGRAL
|
Como nuestro proyecto requiere automatizar gran
parte de una casa, es entendible que realizaremos bastantes circuitos, por lo
que será necesario hacer los cálculos de la corriente, voltaje y resistencia
que debe tener cada componente, por lo que en esta materia resolveremos
nuestros circuitos gracias al cálculo integral
|
DISPOSITIVOS
ELECTRÓNICOS
|
En sí, una casa inteligente requiere de elementos
que puedan percibir agentes externos como la luz, la temperatura y hasta la
presencia, por lo que utilizaremos todos los sensores ópticos que hemos
podido revisar en clase, además de utilizar algún otro dispositivo
electrónico conocido.
|
ELECTRÓNICA
DIGITAL
|
Realizaremos únicamente una investigación
documental de los sensores que utilizaremos en nuestro proyecto
|
FÍSICA III
|
Realizaremos únicamente una investigación
documental de los sensores que utilizaremos en nuestro proyecto.
|
INGLÉS V
|
Con toda la investigación documental que tenemos,
realizaremos un escrito donde explicaremos el porqué de nuestro proyecto y
este mismo lo transcribiremos en ingles (abastract).
|
ORIENTACIÓN
PROFESIONAL Y JUVENIL III
|
NO SE PRESENTO TRABAJO ALGUNO
|
PROGRAMACIÓN
VISUAL
|
Con toda la información reunida realizamos un blog
en Internet donde las personas puedan ver nuestro proyecto, tanto en sus
inicios como en su final.
|
QUÍMICA III
|
Realizaremos únicamente una investigación
documental de los sensores que utilizaremos en nuestro proyecto
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario